Encuentros

Un encuentro con Jesús . . . es algo que todos necesitamos, ya sea que solo hayamos oído hablar de Él desde lejos, que ya lo conocemos ó que hemos caminado hace muchos años a su lado.

No hay nada más especial que encontrarnos con nuestro Señor, nuestro Hacedor, nuestro Salvador, nuestro Sanador, nuestro Proveedor y nuestro Fiel Amigo.  Como Él no hay otro y no importa en que punto de nuestras vidas nos encontramos, Jesús tiene algo sumamente especial que mostrarnos durante ese fin de semana de encuentro

Todos tenemos cargas viejas en nuestras vidas.  A veces ni estamos conscientes de ellas.  Se han escondido en algún rincón de nuestro ser y solo en los momentos menos esperados y deseados, se hacen sentir.  No nos dejan progresar en las relaciones con nuestros seres queridos, en nuestra vida profesional, en nuestra vida de fe, en todas las demás áreas de nuestra vida.  Pero esto no tiene por qué terminar así: Jesús nos trajo libertad cuando se entregó por nosotros en la cruz, pero la tenemos que recibir de su mano y de esto se trata el Encuentro Con Jesús.  

Jesus dijo en Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;  yo he venido para que tengan vida,  y para que la tengan en abundancia".

Utiliza la forma de Registro a continuacion para asegurar tu cupo para este fin de semana que te cambiara la vida.

¡Ven y recibe lo que Jesús tiene específicamente para ti!

 

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

JADAT

Trabaja con jovenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el conpromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara vision de Dios.

Sábados a las 7:00 pm

Ver más