¿En qué creemos?

  • Ancianos
  • img-servicio-domingo.jpg

En ICPV, basados en la Palabra de Dios y sus manifestaciones gloriosas en nuestras vidas:

  1. Creemos en un Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que creó el mundo y todo lo que en él hay y que juzgará el mundo. Este es el Dios de la Biblia. Él es bueno, santo, justo, perfecto y nos amó primero. (1 Jn 4:19, Sal 100:5, Sal 22:3, 1 Jn 5:7).  
  2. Creemos en Jesús, Hijo de Dios, quien fue encarnado en forma de hombre y es el único mediador entre Dios y los hombres. Solo en él hay salvación. (1 Tim 2:5, Hch 4:12, 1Jn 4:2).
  3. Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, es Dios y mora dentro de todo creyente. Creemos en un ministerio continuo del Espíritu Santo en el corazón del creyente y también en la manifestación de los dones del Espíritu Santo hoy.  (2 Cor 6:16, 1 Cor 12:4-13).
  4. Creemos que la Biblia es la palabra infalible e inspirada por Dios, apta para corregir y enseñar. Es su voluntad expresa y la máxima autoridad en la vida de todo creyente. (2Tim3:16).
  5. Creemos que nuestra salvación es por gracia, no por obras. Responder a la gracia de Dios, manifestada en el sacrificio de Jesús, provee el perdón de nuestros pecados, nos inserta en una relación con Dios y nos garantiza una eternidad juntamente con Él. (Ef 2:8-9).
  6. Somos hechos hijos de Dios al recibir el sacrificio de Jesús -nacemos de nuevo, somos nuevas criaturas y somos santificados por Dios-. Su proceso es alumbrado en nosotros. Somos llamados a amar a Dios con todas nuestras fuerzas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. (Jn 1:12, Mt 22:38-39, Fil 1:6).
  7. Creemos que Jesús vuelve por su pueblo, a juzgar al mundo y a establecer su orden. (Ap 19:11-16).

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Arde

El Ministerio Adolescentes Radicales de El (ARDE), de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar, para todos los adolescentes de 11 a 17 años de Santo Domingo.

Sábados de 4:30 pm a 6:30 pm

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más