Pastor Raffy Paz

El Pastor Raffy Paz dirige la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Está casado con la pastora María Isabel Palacios, con quien ha procreado tres hermosos hijos: Adriana, Rafiel y María Elisa.

En la actualidad, es presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), la institución más antigua de agrupación y representación de iglesias evangélicas en la República Dominicana. En los últimos tiempos se ha convertido en una de las figuras de mayor relevancia en el abordamiento y análisis de los temas evangélicos del país. Es un especialista en el área de la comunicación y desde hace varios años es co-conductor del programa de televisión “Teleanálisis con Jesús”, que se transmite todos los viernes y sábados por los canales Tele 16 y Santo Domingo, TV Canal 24. Durante  un año fue parte del programa de radio "Rosas para el Alma", con la pastora Lucy Cosme, y desde hace más de un año es parte del programa "En Familia", con el doctor José Dunker, ambos por la emisora La Z-101 FM.

Realizó sus estudios primarios en la ciudad de Nueva York y los estudios secundarios y universitarios en la nación dominicana. Cursó estudios de Administración de Empresas en INTEC y tiene una especialidad en Terapia Familiar en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar (CECAF).

El Pastor Raffy Paz posee una gran experiencia como docente y formador educativo.

Durante cuatro años estuvo vinculado al Departamento de Lenguas Extranjeras de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo, en condición de Profesor y Coordinador del programa de colegios de dicho departamento. Asimismo, a través de ENTRENA S.A, una de las firmas de consultoría y capacitación más importantes de la República Dominicana, trabajó con proyectos de capacitación de personal para universidades norteamericanas, equipos de béisbol de Grandes Ligas como los Atléticos de Oakland y Blue Jays de Toronto, las Fuerzas Armadas Norteamericanas, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP). Durante tres años fue Director Ejecutivo de la Distribuidora Vida, una de las más grandes y prestigiosas distribuidoras de libros cristianos en el Caribe.

El pastor Raffy Paz se ha convertido en una de las principales figuras del liderazgo evangélico en la nación dominicana. Es uno de los principales dirigentes de la Mesa del Diálogo Evangélico, una institución que ha contribuido a coordinar todas las acciones del pueblo evangélico dominicano en los últimos años. Junto a esa institución, el pastor Raffy Paz jugó un papel de primer orden para lograr que el Congreso y el Tribunal Electoral dominicanos aprobaran el derecho de la realización con fuerza legal de los matrimonios no católicos. Luego de su segundo termino como Presidente de CONEDO, el pasto Paz fue alegido como Vice-Presidente de esta institucion, continuando asi su labor en la misma.

Hombres que creen

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoracion y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 23 años, o casados si son menores.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más