Pastora María Isabel Palacio

Es una gran mujer de Dios que dirige junto al pastor Raffy Paz, la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Junto con el pastor Paz ha creado una bella familia con tres hermosos hijos: Adriana, Rafiel y María Elisa.

Nació y desarrolló una gran parte de su vida en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, en el este de la República Dominicana. Cursó los estudios primarios y secundarios en el prestigioso y exigente Colegio de La Salle. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduándose con honores en el año 1999 como Doctora en Odontología. Realizó una Maestría en Educación en la Universidad de Framingham y un Diplomado en Terapia Familiar en IMAFA. 

La pastora María Isabel Palacio es uno de los principales soportes del funcionamiento de los diversos ministerios que conforman la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Bajo su cuidado y supervisión está el Ministerio de Mujeres-Hijas del Rey y los Grupos de Alcance -Gales. Asimismo, dedica una gran parte de su tiempo a consejerías y asesorías a jóvenes, mujeres y líderes de los diversos ministerios.

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

JADAT

Trabaja con jovenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el conpromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara vision de Dios.

Sábados a las 7:00 pm

Ver más