Mensajes

  • DEPRESION

    Raffy Paz

    En el momento del valle parece que Dios no está, pero El ha provisto instrumentos para nuestro momento dificil. No estas solo en este proceso.
  • Gracia y Gratitud

    Raffy Paz

    Como trato a otros puede afectar mi relación con Dios y las respuestas a mis oraciones.

Ver más

Academía Básica y de Liderazgo

Son centros de preparación más amplios para quienes salen de los Encuentros con el profundo deseo de seguir los caminos del Señor y aprender de Su palabra.

Son estudios sistemáticos y metódicos para aquellos que luego de participar en el Encuentro con Jesús quieren seguir ampliando sus pasos y sus compromisos con la entrega al Dios que todo lo puede y que vive en cada uno de nosotros. En una primera academia llamada Básica, se establecen las líneas iniciales del estudio profundo de Jesús y todo lo contenido en el nuevo testamento.

En una segunda academia llamada de Liderazgo, se profundiza ese estudio y se ponen ejercicios prácticos de ejemplos encontrados en la Biblia de hombres y mujeres que ha sido bendecido por su fidelidad al Señor.

 

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más