Academia básica y liderazgo

Las Academias son una herramienta valiosa en la formación de cada creyente de ICPV. Este proceso se inicia luego de su Encuentro con Jesús, y continúa por seis meses, tres en Academia Básica y tres en la Academia de Liderazgo. Cada Academia tiene un enfoque distinto.

La Academia Básica sirve para fortalecer y afirmar la obra de Dios iniciada en el Encuentro. Se enfoca en una transformación interna de todo el ser.

Al entender nuestra identidad en Cristo y conocer el carácter de nuestro Padre, nuestro entendimiento de Dios crece. En esta academia se forma el hábito de, diariamente, dedicar tiempo a leer y meditar la Palabra de Dios.

El propósito de Dios es que crezcamos y entendamos que así como El ha cambiado nuestras vidas, en esa misma medida, desea usarnos para cambiar a otros; naciendo con esta verdad la Academia de Liderazgo. En ella aprenderás:

  • A dar por gracia los que por gracia has recibido (Mateo 10: 8). 
  • El propósito de Dios para con su Iglesia.
  • Como funciona el cuerpo de Cristo, y la realidad de que Dios anhela usarte a ti, como parte de su cuerpo, trayendo Su reino a la tierra. 
Al finalizar esta academia tendrás el privilegio de formar parte de los equipos de servicio de ICPV.

JADAT

Trabaja con jovenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el conpromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara vision de Dios.

Sábados a las 7:00 pm

Ver más

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Arde

El Ministerio Adolescentes Radicales de El (ARDE), de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar, para todos los adolescentes de 11 a 17 años de Santo Domingo.

Sábados de 4:30 pm a 6:30 pm

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más