Prédicas y Alabanzas

Mensajes Dominicales

  • DEPRESION

    Raffy Paz

    En el momento del valle parece que Dios no está, pero El ha provisto instrumentos para nuestro momento dificil. No estas solo en este proceso.
  • Gracia y Gratitud

    Raffy Paz

    Como trato a otros puede afectar mi relación con Dios y las respuestas a mis oraciones.
  • Reglas o señales de amor

    Raffy Paz

    Qué es lo que edifica y lo que me conviene y lo que no me domina? Entender lo que conviene será difícil sin discernimiento ni entendimiento, sin ello las reglas nos lucen como control y no como expresión de amor. ¿ Como ves las reglas? Como control o como expresión de amor?

  • La Murmuración & la Ofensa.

    Raffy Paz

    Hay una forma extraordinaria en que heridos y ofendidos encuentran la forma de encontrarse.

  • Amar a Dios

    Maria Isabel Palacio

    ¿Qué ocurre en nosotros cuando tomamos la decisión de cumplir el mandamiento de amar a Dios?

  • La puerta estrecha

    Raffy Paz

    Las decisiones que tomes ahora determinaran tu mañana.La puerta estrecha siempre implicara un sacrificio para nosotros, pero resultara mayor bendición y mayor gloria que la actual

  • Heme Aqui

    Raffy Paz

    -“Heme aquí”- 
    -Mis planes, mis proyectos, mi agenda, mi familia, mi entorno, mi mundo lo rindo delante de ti-

    Esto significa la respuesta de “Heme aquí” que damos al Señor, la misma que le dio Moisés al señor cuando lo llamó. Esto envuelve frenar lo mío para que lo de Dios fluya

  • Vidas Transformadas

    Ivan Somavilla

    Si tengo la mente de cristo, ¿por qué tengo estos malos pensamientos?

  • ¿Cómo vas a responder?

    Raffy Paz

    Dios te extiende una invitación, ¿Cómo responderás tu? Dios esta a la espera de tu respuesta.

  • Entendiendo Identidad

    Raffy Paz

    Entender identidad aclara detalles en nuestras vidas. Entender y poder explicar mi identidad como creyente y que fuimos adoptados por Dios y coherederos con El, determina como respondemos a las situaciones que se nos presenten.

  • Luchando contra lo que no se ve

    Mireya Paz

    ¿Eres avestruz?
    Te escondes del posible peligro que pueda aproximarse, pensando que si no lo ves no existe. Así como hay un Dios que desea tu bien, hay un enemigo que quiere robarte lo que El tiene para ti, si ignoras la realidad de un peligro satanás gana ventaja sobre ti.

  • ¿ Estas atento al tiempo que estas viviendo?

    Raffy Paz

    Los tiempos en Dios al igual que las estaciones, cambian, ¿En que estación te encuentras en Dios? ¿qué temporada estas viviendo en El?
    ¿estas atento al tiempo que estas viviendo?

  • ¿Cómo crecemos en gracia?

    Raffy Paz

    Sembramos en gracia cuando damos a otros de lo que Dios nos ha dado a nosotros, aprende a ser fiel a la gracia que se te a depositado.
  • ¿Cómo respondemos cuando nos encontramos en situaciones dificiles?

    Raffy Paz

    Lo opuesto a la fe no es la duda, sino nuestra visión natural. Donde ponermos nuestros ojos allí está nuestra esperanza.
  • la bendición integral que Dios tiene para la familia

    Dr. José Gregorio Liendo

    Acompaña al Dr. José Gregorio Liendo en un paseo a las raices familiares y las bendiciones que le corresponden a esta.
  • Cuando Dios se encuentra con nuestro desorden

    Raffy Paz

    ¿Qué pasa cuando Dios se encuentra cara a cara con nuestro desorden? Parte de la meta de una relación con Dios es trabajar en base a la transparencia.

  • El en mi y yo en El

    Mireya Paz

    Tu trabajo no es producir fruto, sino permanecer en El y El produce el fruto en ti. Si intentas producir el fruto por ti mismo te vas a frustrar.
  • Hay un lugar para ti

    Raffy Paz

    Dios nos ha colocado donde estamos como el quiso y para sus propósitos. Tu madurez nunca será probada con gente que piensa igual que tu, si no con personas que piensan distinto a como tu lo haces. No eres el apéndice del cuerpo de la iglesia. El te ha colocado en un lugar especial para un propósito especial.

  • En sus marcas, listos... Fuera!

    Teresa Paz

    La carrera que Dios ha diseñado para ti es una carrera buena y la diseño de manera que tu la puedas ganar, pero para eso tienes que permanecer fiel durante la carrera
  • visión

    Raffy Paz

    La visión que Dios anhela depositar en nosotros tiene que ver con aprender a manejar lo que esta mas allá de nosotros.

  • El Panorama de José

    Raffy Paz

    En estas navidades, todos nos hacemos eco de Jesús, de María, el Ángel, el Espíritu Santo. ¿Cuál es el panorama de José? ¿Qué podemos aprender de el? Una persona promedio, por abrazar lo que Dios habló, fue parte del momento que cambio la historia de la humanidad.

  • Forma vs. fondo

    Raffy Paz

    Puedes tener la forma correcta pero eso no quiere decir que hay vida. Dios formó al hombre, la estructura estaba hecha, pero no hay vida hasta que Dios esparce su aliento de vida. La vida del hombre es aliento de Dios. La forma no puede ser mas importante que el fondo, hay que darle prioridad a las cosas que Dios a puesto en nosotros.

  • Agradecimiento

    Maria Isabel Palacio

    Llevemos inventario no de lo que nos falta si no a vivir vidas agradecidas de lo que El ya nos ha dado. ¿Estamos mostrando a otros que estamos agradecidos a Dios?

  • Limites Saludables

    Raffy Paz

     La manera en que manejas tu tiempo será la manera mas clara de expresar que entiendes el concepto de limites en tu vida. No entender los limites termina en caos. Donde hay limites y orden, allí florece vida.

  • ¿Cómo nos manejamos en la tierra de aflicción?

    Raffy Paz

    El valle no es un lugar donde tu moras, sino un lugar que tu debes de atravesar. No importa cuan difícil sea tu situación siempre podrás responder con un clamor de Dios . Aun cuando seas un esclavo en un lugar oscuro. Cuando el momento es duro, y o ultimo que queremos es orar, pero eso es lo principal que debemos hacer.

  • Jesús, un nombre sobre todo nombre

    Rafael Arvelo (Papo)


    ¿Sabes cuáles etiquetas Dios ha puesto sobre ti? Van más alla de las etiquetas que te ha puesto el mundo y hasta las que tu mismo te has puesto.
  • Reposo

    Adria Manzano

    A veces los pensamientos nos atropellan y nos quitan el descanso que Dios nos ofrece cada día. Nos toca a nosotros usar nuestro dominio propio para optar por su descanso.

  • Su Orden en nuestras vidas

    Raffy Paz

    Aprende a vivir tu relación con la idea de que tus preguntas no asustan a Dios. La base de nuestra fe es el entendimiento de que no soy la base de todo Dios es humanista. Ama al ser humano de manera sobrenatural.
  • Destruyendo la Mentalidad de Pobreza

    Pindaro Peña

    Que provoca la mentalidad de pobreza:

    1. Ataca la forma en la que pensamos, Nos roba todo aquello que nos permite vivir de manera plena

    2. Define como actuamos

    3. Reduce lo que tienes en tus manos.

    Desenmascaremos la mentalidad de pobreza, declarando y viviendo las promesas de Jesús en nuestras vidas y conociendo la plenitud en El.

  • Prisionero de Esperanza

    Raffy Paz

    Seamos prisioneros de esperanza, que es el centro del mensaje de la resurrección de Jesucristo. Si su muerte es nuestra salvación, la resurrección es la señal de que no hay ninguna situación en la cual no tengamos el derecho de tener esperanza.

  • Sumisión en amor

    Raffy Paz

    Todo lo que hacemos viene de una base de temor o de amor. Estas marcan el porque hacemos y como lo hacemos.Cuantas áreas de nuestras vidas se fundamentan en nuestra inhabilidad. Tu incapacidad va a llenarte de ansiedad. Dios no enfoca tu inhabilidad como punto céntrico. La persona que tiene el temor como centro desarrolla una visión pobre de la vida, se basa en no perder mas porque es lo que me queda y no arriesgar mas, así no avanzaras en la vida en conformidad con el padre. Si el temor limita nuestro camino, imagínate lo que podría hacer el amor.

  • Nuestras Limitaciones

    Pastor Raffy Paz

    ¿Crees tu que Dios puede hacer algo especial en tu vida?

    Muchos de los proceso de Dios en nuestras vidas comenzaran cuando en verdad creamos que Dios  quiere hacer algo en ellas. ¿Estas respondiendo en base a la limitaciones que tienes? Deja de señalar las limitaciones y el porque no es posible, Dios ya habló.

  • Mi rol en el proceso de transformación

    Raffy Paz

    Donde tu estas ahora no es tu destino final, Dios te esta llevando de un destino a otro, estas en un proceso de transición

    1. ¿Te atreves a creer que Dios quiere transformar tu vida?
    2. ¿Sabes tu cual es tu parte en que estas transformación se de?
  • Me robaron mi bicicleta

    Ben Paz

    Dios no desperdicia absolutamente nada. No hay nada que tu estés viviendo que nuestro padre no pueda tornar de alguna forma de esa desgracia que quiere acabar contigo puedan salir buenas cosas. Dios es tan bueno sacando cosas buenas de situaciones malas, que es fácil atribuirle a Dios una situación mala. Dios es tan bueno, que hasta ese lio en el que te metiste , el puede tornarlo para bien, para bendecirte, para poder darte mas.

  • El verdadero Amor

    Raffy Paz

    Cuando comienzas a ver que eso que llamas amor se enfoca en controlar e infundir temor, eso no es amor, es manipulación. El tema de señalarte errores y traer culpa es del enemigo. Dios busca alternativa y te presenta soluciones Si junto con el error no te plantean respuestas ni soluciones o cosas que te lleven a bien, hay que cuestionar de donde viene lo que te están diciendo. El corazón del señor es señalar el error y a la vez presentar respuesta y solución.

  • ¿De que espíritu somos?

    Raffy Paz

    Todo lo que hacemos, todo lo que damos viene de adentro, esto revela de que espíritu somos
  • Eres la Tarjeta de presentación de Dios

    Pastor Raffy Paz

    Eres la carta de presentación de Dios, tu eres el reflejo de Dios aqui en la tierra, sus pies, sus manos, sus ojos y su corazón.
    ¿Lo estamos representando debidamente?
  • El corazón de Dios como padres

    Raffy Paz

    Coonoce el corazón paternal de Dios a través de la historia del hijo pródigo. El amor paternal de Dios no controla sino que te empuja hacia delante para que vayas mas lejos de lo que alguna vez pensaste o imaginaste.
  • Es tiempo de madurar

    Ben Paz

    Ya es tiempo de nutrirnos de alimento solido
  • Esclavos de la Ansiedad

    Raffy Paz

    Lo que nos causa ansiedad muchas veces es colocarnos en el centro, poniendonos como los únicos responsables de solucionar los que nos acontece, y sabiendo que nos falta mucho para poder solucionarlo por nosotros mismos. Dios se ofrece a llevar nuestras cargas y ansiedades, nos exhorta a que nos humillemos y reconozcamos que El es Dios sobre todo, Dios ilimitado.
  • El aplauso de Dios

    Pastor Raffy Paz

    ¿Buscando el aplauso de Dios o de los hombres?
  • El modelo de Jesús

    Pastor Raffy Paz

    ¿Quién es tu modelo? ¿A quién estas imitando en tu vida?
    A quien tenga como modelo va a influir en gran manera en lo que haga y como lo haga.

  • ¿Cómo estas esperando el milagro de Dios?

    Hector Melo

    ¿Andas en espera de un milagro de Dios?
    Tienes que escuchar estos tips que nos dá Hector Melo (Lider de CCPV N.Y) sobre que tenemos que hacer para desatar el favor de Dios en nuestras vidas.
    Recuerda que Dios siempre quiere bendecirnos.
  • En Cristo no hay verguenza

    Pastor Raffy Paz

    La cruz es la respuesta a nuestra verguenza. Sobre la cruz Él llevó el precio de la verguenza que nos correspondía, Él se encargo de pasar la verguenza por nosotro, para que hoy no tengamos que pasar por ello.
  • Si conocieras el don de Dios en ti

    Raffy Paz

    Si supieramos en relaidad quien es Dios, y viviéramos sobre la verdad de que El quiere bien para nuestras vidas, ¿Cómo esto cambiaría nuestro entorno?
  • Madurez y Crecimiento Espiritual

    Raffy Paz

    El crecimiento no lo da el hombre, sino Dios. A veces no crecemos porque nos enganchamos de una persona y no de quien esta detrás de esta persona. Somos creados para tomar  los principios de Dios y verlos reproducidos en todas las áreas de nuestras vidas.

  • Consagrados a Dios

    Maria Isabel Palacio

    Dios nos ha dado las herramientas necesarias para vivir consagrados a El. Poder, amor y dominio propio, nos ha llenado de su espiritu santo el cual nos guia a El.
  • Mas que vencedor

    Raffy Paz

    La idea de mas que vencedores ( Romanos 8:37) no quiere decir que viviremos vidas sin obstáculos, la realidad es que por esos obstáculos es que vamos a vivir como mas que vencedores (Romanos 8:35).

  • La Libertad del NO

    Raffy Paz

    Es increíble todo lo que puede implicar un NO.

    Todo lo que puede desatar y el reflejo de libertad que puede existir en un NO.

    En la libertad que Dios ha dado a tu vida, nada impide que tu digas NO.

  • De siervo a amigo

    Raffy Paz

    Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.

    Juan 15:!5

  • Abraza el propósito de Dios

    Raffy Paz

    Abrazando el propósito de Dios es la manera en que permitimos a El hacer a través de nosotros y que fluya su bendición.

  • Orden y honra

    Raffy Paz

    Dios, no es un  dios de confusión ni de desorden. El hecho de que Dios este presente no quiere decir que El quiere, Dios puede acompañarte y algo muy diferente es apoyar, y El no apoya el desorden en nuestras vidas. En el orden lo de Dios florece, los pasos que des para poner orden en tu vida influirá en tu relación con Dios.

  • EL concepto de Imposibilidad

    Raffy Paz

    El concepto de lo imposible no es mas que la opinión de una persona. Todo lo que hoy existe, en algún momento, alguien lo vio imposible. Pero hubo uno que creyó y dio paso en base a eso que tenia en su corazón. ¿Crees tu en lo imposible? La imposibilidad se da en nuestras vidas cuando tengo como centro mi propia opinión  y no la realidad de quien es Dios.  

  • Anatomía de la Esperanza

    Mireya Paz

    A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

    Colosenses 1:27

  • Nuestra Esperanza

    Rafael Arvelo (PAPO)

    Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

    Romanos 8: 24-25

  • Paternidad de Dios

    Raffy Paz

    Solo cuando tenemos un entendimiento de Dios como padre, las cosas fluyen como deben de fluir. Hay una bendición al conectar tu corazón al corazón del Padre, sin importar como haya sido tu padre terrenal.

  • El corazón de la adoración

    Mireya Paz

    Nos parecemos a lo que adoramos. La adoración es una de esas cosas que nos conectan con el cielo. No hay depresión, tristeza, desesperanza o perdida que pueda resistirse a la presencia de Dios.
  • Como Manejar lo que Dios demanda de ti

    Ben Paz

    Todos tenemos una asignación, un plan que Dios preparo para que nosotros vivamos en base a ello. Como manejamos la asignación que Dios no dio con excelencia para El.
  • Fé, obediencia y perdón

    Hector Reyes

    A veces hay cosas que impiden que nuestras oraciones lleguen al Señor. Dios nos habla de como  la falta de fé, la obediencia y el perdón pueden servir de trampolín para que nuestras oraciones lleguen al padre, o como barrera que impide que la oración llegue a la meta.

  • Enfrentando la Tentación

    Raffy Paz

    No hay tentación que no tenga un escape.
    ¿Cual es el escape?¿Con que herramientas contamos para enfrentarla?
  • Construyendo en Dios

    Raffy Paz

    Las ventajas de Construir en Dios y como nos damos cuenta cuando estamos edificando para nosotros mismos.
  • En el lugar que Dios te quiere.

    Apostol Ben Paz

    En el lugar que Dios te quiere.

  • Tu estas donde estas para un propósito.

    Pastor Raffy Paz

    Pastor Raffy Paz
  • En el tiempo de la siembra

    Pastor Raffy Paz

    En el tiempo de la siembra.

  • Gred Miller 07-06-2015 Lo que tienes

    Profeta Gred Miller

    Gred Miller 07-06-2015 Lo que tienes
  • Gred Miller 03-06-2015

    Profeta Gred Miller

    Gred Miller 03-06-2015
  • Prosigo para alcanzarlo.

    Pastor Raffy Paz

    Prosigo  para  alcanzarlo.

  • Alcanzando tus Sueños

    Pastor Raffy Paz

    Raffy Paz \ Alcanzando tus Sueños
  • El Proposito de Dios 01-02-2015

    Pastor: Raffy Paz

    Iglesia Cristiana Palabras de Vida.
  • Ser Humirde como Cristo Jesus

    Euri Cabral

    Ser Humirde como Cristo Jesus

  • Por la Fe (Hebreos 11) 19 01 2015

    Rafael Arvelo

    Por la Fe (Hebreos 11) 19 01 2015
  • Ceder lo tuyo ante Dios

    Pastor Raffy Paz

    Ceder lo tuyo ante Dios
  • Las Ofensas

    Pastor Raffy Paz

    La Ofensa 

    Iglesia Cristiana Palabras de Vida

  • Las Conexiones ¿Cómo las Manejas?

    Pastor Raffy Paz

    Las Conexiones ¿Cómo las Manejas?

  • Lo Dilatado de su imperio.

    Pastor Raffy Paz

    Lo Dilatado de su Imperio.

  • -No le parecía - Héctor Manzano

    Pastor Héctor Manzano

    -No le parecía - 

    Héctor Manzano

    19 Octubre 2014
  • Tus Miedos - 12 10 2014

    Pastor Raffy Paz

    Tus Miedos - 12 10 2014
  • La Expectativa que Produce Milagros – Píndaro Peña

    Píndaro Peña

    La expectativa que produce milagros – Píndaro Peña

  • Perdonar las ofensas

    Pastora María Isabel

    perdonar las ofensas
  • Dios y tu identidad en El.

    Pastor Raffy Paz

    Dios y tu identidad en El.
  • El Mundo No es un lugar Justo - 21 09 2014

    Pastor Raffy Paz

    El Mundo No es un lugar Justo - 21 09 2014 Raffy Paz
  • Ofensa y Perdón - 15 09 2014 - Zinaida Rodriguez

    Zinaida Rodriguez

    Ofensa y Perdón - 15 09 2014 - Zinaida Rodriguez
  • Analizando tu Corazón

    Analizando tu Corazón - 07 09 2014

    Pastor: Raffy Paz

  • ¿Cómo soltar cosas, como lo hacemos?

    ¿Cómo soltar cosas, como lo hacemos?
    Martes 02 09 2014

    Pastor Raffy Paz

  • Sujeción - Raffy Paz 31-08-2014

    Pastor Raffy Paz

    Sujeción - Raffy Paz 31-08-2014
  • En tiempos de sequias 24-08-2014

    Pastor Raffy Paz

    En tiempos de sequias 24-08-2014
  • Las consecuencias de Nuestras decisiones.

    Raffy Paz

    Las consecuencias de Nuestras decisiones.

  • Esperanza 17-08-2014- Pastor Raffy Paz

    Raffy Paz

    Esperanza 17-08-2014-Raffy Paz.
  • FIDELIDAD – FIEL EN LO POCO 10-08-2014

    Pastor Raffy Paz

    Iglesia Cristiana Palabras de Vida
  • El pecado nos transforma 03-08-2014

    Pastor Raffy Paz

    El pecado nos transforma 03-08-2014
  • Aquello a lo que Dios te ha llamado

    Pastor Raffy Paz

    Aquello a lo que Dios te ha llamado.

    -27-07-2014

  • Caminando y Pensando como Dios

    Pastor Raffy Paz

    Caminando y Pensando como Dios
  • ¡Como el Hombre responde al llamado de Dios!

    Pastor Raffy Paz

    Como el Hombre responde al llamado de Dios.

     

  • La Presencia de Dios –Pastora María Isabel

    María Isabel

    La Presencia de Dios –Pastora María Isabel

  • Trabajar Juntos en unidad – Pastor Raffy Paz 08-07-2014

    Raffy Paz

    Trabajar Juntos en unidad – Pastor Raffy Paz 08-07-2014
  • Hoy es el Dia -Raffy Paz 06-07-2014

    Pastor Raffy Paz

    Este es el día que hizo Jehová;
    Nos gozaremos y alegraremos en él.
    Salmos 118:24 rvr
  • Salmos 62 –MI REFUGIO– [Pastor Raffy Paz]

    Raffy Paz

    Salmos 62 –MI REFUGIO– [Pastor Raffy Paz]

     

  • Que le conozcan -Pastor- Raffy Paz

    Raffy Paz

    Que le conozcan -Pastor- Raffy Paz
  • Santificando el Nombre de Dios. Apóstol Ben Paz -22/06/2014

    Ben Paz

    Excelente estudio a cargo del Apóstol Ben Paz 
    22/06/2014 
  • Dios es bueno: Mensaje Dominical 05-01-2014

    Raffy Paz

    Dios siempre quiere el bien para sus hijos. Escuchemos este mensaje a cargo del pastor Raffy Paz con una palabra fresca por parte del Señor.
  • Somos Amados: Mensaje Dominical 24-11-2013

    Elsa Ramos

    Dios nos ama profundamente y quiere que lo recordemos constantemente. Elsa Ramos nos enseña que no importa qué, nada será capaz de alejarnos del amor de nuestro Señor.
  • Crédito Celestial: Mensaje Dominical 17-11-2013

    Bolívar Reyes

    ¿Sientes que tu historial de vida te aleja de las bendiciones de Dios? Bolívar Reyes nos lleva a reflexionar sobre la percepción que tenemos sobre nuestra relación con el Señor.
  • Errores En Nuestras Vidas: Mensaje Dominical 10-11-2013

    Pastor Raffy Paz

    Qué maravilloso es saber que Dios no se enfoca en nuestros errores, sino más bien que aleja esos mismos errores en la medida de nuestra fe.
  • ¿Dónde está puesta tu mirada?: Mensaje Dominical 03-11-2013

    Pastor Raffy Paz

    En varias ocasiones nos enfocamos en cosas que nos alejan de lo verdaderamente importante. Nuestro pastor nos, enseña de una manera sencilla, la clave para mantener la mirada fija en nuestro Padre.
  • Verdadera Paternidad : Mensaje Dominical 27-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    ¿Conoces lo que es la paternidad verdadera? Es momento de que cambiemos nuestro concepto de lo que Dios retrata en su Palabra acerca del tema.
  • Situaciones Peligrosas: Mensaje Dominical 20-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    Los mayores peligros que enfrenta el hombre no son aquellos que afectan la integridad física, si no los que atentan contra el alma. Presta tu oído y escucha esta disertación acerca de los puntos que amenazan nuestros corazones.
  • La Última Carta : Mensaje Dominical 13-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    El Señor trata con nuestras vidas y con la iglesia. El corazón de Dios es moldearnos. Escuchemos al Pastor Raffy Paz a través de un paseo de la última epístola del apostol Pablo.
  • Mensaje Dominical 06-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    Dios continua en control. Presta tu oído y confía en las promesas que ha establecido para ti.
  • Mensaje Dominical 29-09-2013

    Pastor Raffy Paz

    Dios está de buen humor y te tiene como objeto de su amor. Ven y escucha un mensaje poderoso sobre lo que Dios ha establecido sobre nuestras vidas.
  • Mensaje Dominical 22-09-2013

    Pastor Raffy Paz

    No necesitamos una señal milagrosa para saber que Dios nos quiere hablar y transformar aún en la actualidad. Dispón tu corazón para lo que el Señor quiere tratar contigo.
  • Mensaje Dominical 15-09-2013

    Pastor Raffy Paz

    No hay nada que sea imposible para Dios. Pon tu confianza en Él y verás cómo es capaz de transformar tu vida.
  • Mensaje Dominical 08-09-2013

    Pastor Raffy Paz

    Ten un encuentro poderoso con nuestro Señor. Pon tu oído atento a las palabras que quiere hablar a tu corazón en este momento.
  • Mensaje Dominical 01-09-2013

    Pastora Maria Isabel Palacio

    En medio de una sociedad que nos empuja a un estado de ansiedad continuo, Dios quiere darte su paz y su amor. Escúchale atentamente y recibe un refrigerio para tu alma.
  • Mensaje Dominical 25-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    Dios piensa en ti; sus planes son mejores de lo que jamás podamos pensar. Escucha este mensaje con un corazón abierto y recibe las bendiciones que nuestro Dios tiene para ti.
  • Mensaje Dominical 18-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    En la Palabra de Dios siempre encontramos el mensaje perfecto para las situaciones que enfrentamos cada día. Escuchemos lo que nuestro Señor quiere decirnos hoy.
  • Mensaje Dominical 11-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    Dios habla a tu vida hoy. Escúchale atentamente. Poderoso mensaje que llegará hasta tu alma.
  • Mensaje Dominical 04-08-2013

    Píndaro Peña

    No dejes de escuchar lo que nuestro Dios desea hablar a tu vida. Excelente mensaje a cargo de nuestro anciano Píndaro Peña.
  • Mensaje Dominical 28-7-13

    Pastor Raffy Paz

    Dios te ama y desea una relación intima e intensa contigo. Escucha y conocerás esta realidad.

  • Mensaje Dominical 21-7-13

    Pastor Raffy Paz

    Nuestro Dios es un Dios de procesos. Escuchen estas palabras frescas de parte del corazón de Dios.

  • Mensaje Dominical 14-7-13

    Pastor Raffy Paz

    El Señor nos habla hoy!! Tremendo mensaje del Pastor Raffy Paz.

  • Mensaje Dominical 7-7-13

    Pastor Raffy Paz

    Una vez más el pastor Raffy Paz nos lleva al corazón de Dios. Escucha!

  • Firme fundamento

    Pastor Raffy Paz

    Que mis circunstancias no determinen mi fundamento, sino que mi fundamento determine mis circunstancias.
  • El propósito de la ley

    Pastor Raffy Paz

    La ley fue mal interpretada. La ley se estableció para que nosotros entendamos que nosotros solos no somos suficientes para vivir. 
    El fundamento de la ley, se nos pedía que hicieramos, para que cuando tratemos de hacer nos dieramos cuenta que no somos suficientes; necesitamos de Dios.
  • Mi hombre interior

    Pastor Raffy Paz

    El trato de Dios no va ligado a mis fuerzas o habilidades o talentos, sino va ligado a mi hombre interior.
  • ¡Jesús removió la ira!

    Mireya Paz

    Ya no somos hijos de la ira. Jesús vino a arrebatar esa ira de mí.
     
  • Superando las pruebas

    Héctor Reyes

    Dios mide tu fe a travės de las pruebas para ver si estás capacitado para llevarte a un nivel más alto. ¡Ėse es Su corazón!
  • ¡Soy nueva criatura!

    Pastora María Isabel Palacio

    Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (2 Corintios 5:17 NTV)
  • Puertas al pasado

    Pastor Raffy Paz

    Mientras sigues aferrado a tu pasado, no podrás echarle mano a lo que Dios tiene para tí hoy. ¡Decide soltar!
  • ¿Ó en vano ó para la eternidad?

    Pastor Raffy Paz

    Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte. (Proverbios 16:25 RVR60)
  • ¡Ésto es gracia!

    Pastor Raffy Paz

    Aprendiendo a disfrutar la asombrosa gracia de Dios.
  • Jesús en las bodas de Canaan

    Pastor Raffy Paz

    Si invito a Dios a mis fiestas, El se encargará de los detalles.

    Escucha atentamente este mensaje, y conoce a un Dios que anhela sumergirte en Su gozo eterno.

  • Verdadero Consuelo

    Pastor Jeff Behnke

    Dios no nos pide mostrar un rostro sonriente cuando hay dolor en nuestro corazón; por el contrario, El nos pide ser transparentes y dejarle saber cómo nos sentimos en realidad. Cuando decidimos abrir nuestro corazón a Dios y clamar a El, es justo el momento en el cual recibimos un verdadero consuelo.

    Dice el Salmo 62 en el versículo 8: "Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio."

  • Incomparable Dios

    Pastor Raffy Paz

    Isaias 40:18 ¿Con quién compararán a Dios? ¿Con qué imagen lo representarán?
  • Un Dios de relaciones

    Pastor Raffy Paz

    Dios creó al hombre para formar una relación con él. Sin embargo, cuando el pecado entra en la vida de Adán y Eva, este lazo se ve interrumpido. Y es increíble ver que a pesar de ello, Dios sigue anhelando relacionarse con nosotros.

    ¿Nuestro paso? No darle espacio al pecado para que sea de obstáculo a nuestra amistad con Dios.

    El Pastor Raffy abunda sobre esta impresionante verdad Bíblica.

  • El espíritu de adopción

    Greg Miller

    Dios nos ha escogido, y ha decidido adoptarnos como hijos propios Suyos. El dilema se encuentra en que nosotros, en muchos de los casos, nos rehusamos a aceptar y recibir ese espíritu de adopción, y aún nuestro Padre Celestial abriéndonos la puerta de su casa, preferimos quedarnos fuera, no nos sentimos dignos de permanecer dentro.

    Aprende junto al Profeta Greg Miller increíbles verdades sobre esto.

  • Lava mis pies, Jesús

    Pastor Raffy Paz

    Juan 13:10 "Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos."

     

  • Rey de justicia

    Pastor Raffy Paz

    Pensamos que perdemos cosas cuando honramos a Dios, pero Él no se queda con lo de nadie, al contrario, Él sabe qué debe y a quién debe; de modo que todo lo pasado, lo presente y lo por venir ha de ser sometido a Su justicia.

  • El propósito del evangelio

    Pastor Raffy Paz

    El evangelio no está diseñado para imponerse y juzgarnos, sino para apoyarnos, ayudarnos, sostenernos y transformarnos.

    En él encontramos verdadero descanso.

  • El buey y el granero

    Pastor Raffy Paz

    Proverbios 14:4, “Sin bueyes el granero está limpio, mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan”.

    En este mensaje, aprendemos que una buena y fructífera cosecha, es producto de un arduo trabajo, en el cual intervienen sorpresivamente diversos elementos, algunos de nuestro agrado, y otros no.

  • En Dios siempre hay más

    Mireya Paz

    La intimidad es el ingrediente principal para ver el poder de Dios manifestado en medio nuestro.

    Ciertamente, Dios ha hecho grandes cosas, pero Su corazón es hacer aún más; esto nos indica la necesidad que tenemos como hijos Suyos, de entrar cada vez más profundo en intimidad con Él, y empezar a movernos según Su voluntad. De este modo, comenzaremos a experimentar más de Dios.

    Éste es un reto para valientes. ¿Estás dispuesto a tomar el riesgo?

  • Intimidad con Dios

    Pastor Raffy Paz

    Hay tres cosas que deben estar presentes en la vida de una persona que camina en intimidad con Dios, y que El mismo anhela ver en sus vidas: Descanso, aceptación y seguridad.

    Ven y descubre inmensas verdades sumergidas en estos tres elementos, que a simple vista parecen no guardar relación alguna, pero que inequívocamente el uno va de la mano con el otro.

  • Conocer el corazón de Dios

    Pastor Benny Paz

    Como cristianos, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de intimidad con Dios tratando de darnos a conocer delante de Él; nuestras metas, peticiones, deseos, miedos, preocupaciones, y demás, ocupan la mayor parte de nuestras oraciones. Pero, ¿Cuántos de nosotros nos detenemos a escudriñar el corazón de nuestro Padre? ¿Qué tanto nos dedicamos a escuchar Su voz, Su corazón?

    Escucha y aprende por qué es tan importante conocer la voluntad de nuestro Padre, del mismo modo en que El nos conoce a nosotros.

  • La realidad de la muerte

    Pastor Raffy Paz

    Hemos crecido con el entendimiento de que la muerte es simple y meramente la separación del alma y el espíritu del cuerpo. Ignorando que muerte es más que esto. Muerte habla de una separación, un distanciamiento, algo que de alguna forma u otra, impide que dos elementos permanezcan juntos.

    Considerando esto, ¿no evidenciamos muerte a diario? ¿No lidiamos frecuentemente con cosas de nuestra vida que muestran resistencia a nuestra relación con Dios?

    Escucha y aprende más sobre este tema tan mal interpretado por muchos durante tanto tiempo.

  • Dios de sorpresas

    Pastor Raffy Paz

    Jesús, en su paso por la tierra, se dio la tarea de ir haciendo cosas nuevas. Él aprovechó cada oportunidad para sorprender a todos haciendo algo diferente. De repente, te das cuenta de que Él no se enfocó simplemente en el fondo, sino en la forma de las cosas que hacía.

    Ciertamente, nuestro Dios, es un Dios tan original y especial, que es capaz de sacar algo nuevo y diferente, de lo que tú y yo conocemos como ordinario y común.

  • Jehová sigue siendo Dios

    Pastor Raffy Paz

    A pesar de que las circunstancias cambien, incluso a pesar de que nuestra visión varíe, Dios permanece. Lo enseña claramente el capítulo 23 del libro de los Salmos, donde nos relata la impresionante verdad de que aunque andemos en valle de sombra de muerte, no debemos temer, porque aun ahí Jehová es nuestro pastor, y nada nos faltará. No permitamos que nuestro corazón se turbe, pues al Dios que servimos es fiel; siempre fiel.

    Escucha más acerca de las verdades que guarda este pasaje Bíblico. 

  • Fe, Actitud y Gracia.

    Pastora Maria Isabel Palacio

    Existen tres condiciones que atravesamos los seguidores de Cristo. La primera de ellas es cuando nuestra FE es retada a través de pruebas, aflicciones, enfermedades o ataques. La segunda es cuando nuestra ACTITUD nos levanta, o en su defecto, nos lanza al piso. Y la tercera, pero no menos importante, aquella condición cuando empezamos a dar por gracia, lo que por gracia hemos recibido.

    ¿Te suenan conocidas estas tres etapas?

  • Somos la sal del mundo

    Héctor Reyes (Padre)

    Dios anhela que nuestro carácter influya positivamente al entrar en contacto con las demás personas. Nosotros como cristianos, en alguna manera, debemos ser fuente de vida y sabor a las personas que nos rodean, de modo que los impactemos a ellos, antes que ellos a nosotros.

    Escucha atentamente hasta qué punto afecta la vida de un creyente al mundo.

  • ¿Qué estás valorando?

    Pastor Raffy Paz

    ¿Será lo que Dios ha puesto en tus manos? O ¿será otra cosa?
  • Jesús está por mi

    Pastor Raffy Paz

    Jesús fue crucificado, muerto y sepultado por nosotros. Pero, también fue resucitado  por nosotros. Y ahora intercede ante Dios Padre por mí y por ti. El está por nosotros; El está de nuestro lado.

  • Verdadero Arrepentimiento

    Mireya Paz

    La Palabra nos enseña en Hebreos 11:3, que ''Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía''. La misma dinámica ocurre en la vida del hombre cuando se arrepiente, es decir, eso que empieza en nuestro interior (donde nadie, nisiquiera nosotros podemos ver) en alguna manera debe verse reflejado en lo externo, donde todos pueden verlo.

    Arrepentirse no basta, hay que dar pasos en dirección opuesta. Escucha con atención qué pasos nos corresponden dar para obtener verdadero cambio en nuestras vidas.

  • Principio de Siembra y Cosecha

    Pastor Raffy Paz

    Para nadie es un secreto la realidad de que en la medida en que sembramos, así mismo vamos a cosechar.  Sin embargo, ¿estamos conscientes de qué manera afecta cada una de las áreas de nuestra vida este principio?

    Escucha atentamente este mensaje, y atesora las verdades Bíblicas que el Pastor Raffy nos enseña.

  • Heme aquí, envíame a mi

    Pastor Raffy Paz

    Muchas veces estamos dispuestos a ser utilizados por Dios, mas no  disponibles. En estas ocasiones nos quedamos estancados en el ‘’quiero’’, y no avanzamos hacia el ‘’puedo’’.

    ¿Hasta qué punto estas dispuesto y disponible para ser enviado por Dios?

  • Dios de lo imposible

    Pastora Maria Isabel Palacio

    Conoce la naturaleza del Dios al que servimos; un Dios que no conoce limites. Uno que puede hacer de la imposibilidad y dificultad del hombre, algo posible y fácil. -''Nada hay imposible para Dios''. (Lucas 1:37)

     

  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Mensaje dominical del 9-9-12
  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical del 2-9-12.
  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Este domingo el Pastor Raffy Paz, fue usado de manera especial por el Espíritu Santo.
  • Ser Hijo

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical 19-8-12
  • Reflejos de Su Gloria!

    Pastor Raffy Paz

    DIOS NOS HA PREPARADO PARA SER UN REFLEJO DE SU GLORIA (Mateo 5:16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
  • El Cristiano Ateo III

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical 5-8-12
  • El Cristiano Ateo II

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical del 29-7-12
  • El Cristiano Ateo I

    Pastor Raffy Paz

    En este mensaje inspirado, el Pastor Raffy nos muestra cómo podemos ser cristianos ateos, osea, creyentes los cuales profesamos algo pero nuestras acciones o palabras están alejadas de lo que decimos creer. Escucha y verás como Dios Padre te quiere bendecir al dejar esta postura.
  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Servicio del Domingo 15-7-12
  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Domingo 8-7-12
  • Mensaje Dominical

    Pastor Tony Cribb

    Mensaje Dominical 1-7-12

    Este mensaje te mostrará la verdad de lo que hace en nuestras vidas la bendición que recibimos al ser bendecidos por aquellos que son autoridad sobre nosotros.

  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical del 24-6-12
  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    El Pastor Raffy nos lleva a través de un nuevo viaje de descubrimiento en el Señor!

  • Dios te confronta para terminar su buena obra en ti!

    Pastor Raffy Paz

    Servicio Dominical 10-6-12

    Escucha esta transformadora predica del pastor Raffy Paz.

  • Mensaje Dominical

    Pastor Raffy Paz

    Tu vida es de importancia para el Señor...ya el dio la mas importante para que tuviéramos la oportunidad de restablecer una relación con El. Escucha al pastor Raffy como es necesario que des este paso de fe!

Estudios Bíblicos

  • Perspectiva

    Mireya Paz

    En la medida en que mas nos relacionamos con Dios y maduramos en El, su deseo es que tengamos sus perspectiva. Nuestra perspectiva es lineal, sin embargo la de El es mucho mas ancha. Cuando alineas tu perspectiva a la de Dios, comenzamos a ver las cosas diferente.

  • PROCESOS

    Mireya Paz

    Todos estamos en un proceso, hay una crisis o una situación que hay que cambiar, estamos pasando un proceso y Dios quiere mostrarnos como aprovechamos los proceso de El en nuestras vidas
  • Escatología V

    Raffy Paz

    Estudio de Mateo 24
  • Tiempo de preguntas y respuestas II

    Raffy Paz

    Escatología
  • Estudio de Escatología IV

    Raffy Paz

    Continuamos con nuestros Estudios Biblicos de Escatología y la posición de la iglesia en este tema.
  • Introducción Estudio de Escatología

    Raffy Paz

    Terminos básicos de introducción a la escatología
  • El reino de los cielos

    Raffy Paz

    Si te preguntas si el reino de los cielos esta gobernando responde estas preguntas:

    1. ¿hay justicia?
    2. ¿Hay paz?
    3. ¿Hay orden?
    4. ¿hay gozo?

    Estas son las cosas que representan el reino de Dios.

  • No te vayas de Jerusalén

    Pindaro Peña

    En nuestra naturaleza humana cuando las cosas no resultan como esperamos tiramos la toalla, ajustamos nuestras expectativas a lo que nuestros ojos ven y dejamos de esperar algo diferente, perdemos las esperanza. Pero hoy Dios te dice: No te rindas, no sueltes todo a un lado.

  • ¿En que tiempo estas?

    Ben Paz

    Hay cosas que es imposible hacer sin el toque de Dios Dios sabe encontrarte en tu punto mas bajo y eventualmente comenzará a trabajar en tu vida. Hasta que no mires con sus perspectiva no entenderás lo que El esta haciendo. ¿Sabes entender los tiempos de Dios?

  • La Bondad de Dios

    Raffy Paz

    Nos toca a nosotros sabes como presentar defensa de nuestra fe y de la esperanza que hay en nosotros. ¿Cómo es posible que exista este Dios completamente bondadoso y al mismo tiempo existir maldad en el mundo que afecta la vida del hombre y la mujer?

  • Navidad, creemos y recordamos

    Raffy Paz

    ¿Es la navidad una fiesta pagana o un momento para recordar el nacimiento de Jesús? ¿Estas guardando silencio cuando Dios te ha mandado a hablar?
    Tu silencio a evitado que pase algo mas grande que tus propias palabras.

  • La vida Venidera

    Maria Isabel Palacio

    ¿Cuál es nuestra esperanza para despues de la muerte?
  • Criticas

    Raffy Paz

    ¿Cómo manejamos las criticas? 6 tips para menejar las criticas como la palabra nos enseña.
  • Nombre sobre todo nombre

    Maria Isabel Palacio

    Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

    Filipenses 2:9-10

  • La forma adecuada de Orar

    Raffy Paz

    Pedir es una señal de sumisión y humildad porque Dios mismo nos manda a pedir. Si tu concepto de Dios es que El esta ahí para darte todo lo que tu quieras, no entiendes a Dios, tienes un genio de Aladino. Pedimos mal porque pensamos pequeño

  • El crecimiento de nuestra Fe

    Pastor Raffy Paz

    Fe es lo que logra saltar el muro de nuestras circunstancias y nos conecta con los propósitos y los llamados de Dios que están mas allá de nuestras limitaciones. Pensar en lo bueno no es suficiente, eso no es fe es positivismo, la fe no solo piensa en lo bueno sino que se ancla en lo que Dios ha dicho. Oír muchas cosas que no estas entendiendo no va aumentar tu fe.¿ Qué aumentara tu fe entonces?

  • La Teología de la Muerte- Taller "SOY ICPV"

    Raffy Paz

    ¿Cuál es la posición de ICPV frente  a la muerte? ¿Cual debería ser nuestra postura delante de nuestros amigos y familiares al encontrarse en una perdida? ¿ Esta dentro del plan de Dios la Muerte?
  • Honra- TALLER SOY ICPV

    Mireya Paz

    Honra es el peso o importancia que le damos a cualquier cosa y es uno de los valores que tratamos de sembrar aqui en ICPV. ¿Cómo podemos honra a Dios y a la casa en la cual nos ha colocado?
  • Prosperidad- Taller Soy ICPV

    ¿Que piensa ICPV de las bendiciones que ofrece el señor a sus hijos? ¿Que postura deberiamos tener delante de un evangelio de prosperidad
  • Lealtad -TALLER SOY ICPV

    Raffy Paz

    Tu no escoges donde colocarte en la iglesia, sino que Dios orquestó todo y te colocó donde estas ahora, El sabe quien tu eres, conoce tu historia y sabe el proceso que va a vivir contigo, por esa razón El te coloca en un lugar apto para ti. Dios te siembra en lugares donde sabes que creceras y será de bendición.
  • Homosexualidad- TALLER SOY ICPV

    Pastor Raffy Paz

    Es tiempo de taller en ICPV y aquí estamos presentando uno de ellos al que titulamos “Soy ICPV” en el cual hablaremos de un tema visto desde la cultura de ICPV .  ¿Quiénes somos? ¿Cómo somos? ¿Cuál es nuestra perspectiva con algunos temas de importancia tanto para la iglesia como para la sociedad? 
    En esta parte del taller trabajaremos el tema de la homosexualidad, ¿Cómo respondemos a ella y a su auge en la sociedad?

  • ¿Como esperar la respuesta del Señor? Sabiendo que el ES!!

    Pindaro Peña

    ¿Te haz cansado de orar? ¿Cansado de esperar que algo cambie? Dios es un Dios de cambios, y El desea responder tus peticiones a su debido tiempo.

  • El afán y la ansiedad

    Raffy Paz

    Es muy diferente que la ansiedad y el afán dominen tu vida a que trates este tipo de situación, ¿Cuál es tu caso? En algunas áreas de nuestra vida estamos como simples incrédulos sin esperanza cargando con nuestras propias preocupaciones y angustias, no estamos llamados a vivir de esta forma, Jesús hablo de otra manera de vivir.

  • La Gran Comisión

    Raffy Paz

    ¿Cómo le hablo a un no cristiano de la verdad de Dios y asi cumplir la Gran Comisión?
  • Proyecto de Colonizacion

    Pindaro Peña

    Toma posesión de lo que te corresponde como hijo del Rey, vive con la identidad de realeza que tienes  y colabora con Dios en restaurar todas las cosas.

  • Quitando Fronteras

    Raffy Paz

    Conocer la palabra de Dios no es algo exclusivamente para nosotros, sino que parte de tener una relación real con Dios incluye, de una manera u otra, exteriorizar lo que Dios nos ha dicho a través de su palabra e impactar la vida de otros.
  • El Enojo

    María Isabel Palacio

    ¿Hay ira y enojo en tu corazón? Es tiempo de averiguar la raíz para eliminarlo y ser libre de toda ira que este dominando en estos momentos.
  • Dios ante nuestros errores

    Raffy Paz

    No importa cuantas veces fallemos, Dios no nos suelta. Un recorrido al libro de Oseas y la hisotria del publo de Israel veremos cual es el corazón de Dios para con nosotros y como El responde a los imprevistos que puedan suceder en nuestras vidas. ¿Qué hace Dios cuando fallamos al blanco?
  • La Fe - Pastor Rafael Montalvo

    Pastor Rafael Montalvo

    Pastor Rafael Montalvo -La Fe
  • Apóstol George Reynoso - Todas las cosas cooperan para bien

    Apóstol George Reynoso

    Apóstol George Reynoso - Todas las cosas cooperan para bien

    Romanos 8:28 (LBLA)

    28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

  • Estudio Bíblico Martes 07/01/2014

    Raffy Paz

    Estudio Bíblico impartido por nuestro pastor Raffy Paz.
  • Verdadero Arrepentimiento: Estudio Bíblico 26-11-2013

    Pastora Maria Isabel Palacio

    Muchas veces creemos arrepentirnos pero no se efectúa una verdadera conversión. ¿Qué significa arrepentirse y cómo sabemos que estamos caminando de acuerdo a lo que el Padre quiere para nosotros? Excelente estudio a cargo de nuestra pastora María Isabel Palacio.
  • Fundamento De La Fe: Estudio Bíblico 19-11-2013

    Pastor Raffy Paz

    El pastor Raffy Paz nos enseña que nuestra fe debe fundamentarse, no en la sabiduría humana, sino en la demostración de lo que Dios hace en nuestras vidas.
  • ¿Milagros Ausentes?: Estudio Bíblico 12-11-2013

    Píndaro Peña

    Dios no cambia. Al igual que en el pasado el Señor anhelo obrar milagros en nuestras vidas. Escuchemos algunas razones que pueden impedir que esto suceda hoy día.
  • Corazón Circunstancial: Estudio Bíblico 05-11-2013

    Pastor Raffy Paz

    ¿Acaso tus situaciones determinan el gozo y el estado de ánimo de tu corazón? Acompañe al Pastor Raffy Paz sobre un estudio acerca del bienestar del cristiano no importa su circunstancia.
  • Preguntas y Respuestas: Estudio Bíblico 29-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    Una noche de preguntas y respuestas donde nuestro pastor, Raffy Paz, contesta las preguntas de la congregación.
  • Una mente agradecida : Estudio Bíblico 22-10-2013

    Pastora María Isabel Palacio

    Es tiempo de ver las cosas positivas que el Señor ha colocado en tu vida. Pidámosle a Dios que nos permita ver las cosas como Él las ve. Escuchemos a nuestra pastora enfocando el significado del verdadero agradecimiento al Señor.
  • ¡Avívalo! : Estudio Bíblico 15-10-2013

    Pastor Raffy Paz

    Nos toca hacer nuestra parte. Esforcémosnos en la gracia que Dios nos ha otorgado a través del sacrificio de Jesús.
  • Estudio Bíblico 08-10-2013

    Pastora Maria Isabel Palacio

    Escucha parte de las maravillas que nuestro Señor tiene reservadas para sus hijos. No te lo pierdas!
  • Estudio Bíblico 10-09-2013

    Pastor Raffy Paz

    Continuamos con nuestros estudios bíblicos, acercándonos cada día más al corazón de Dios.

  • Estudio Bíblico 27-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    En la Palabra de Dios encontramos guía y respuesta. Escuchemos con atención lo que Dios nos quiere decir.
  • Estudio Bíblico 13-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    Escucha y aprende sobre las verdades que la Biblia nos habla acerca de nuestras circunstancias, de manos de nuestro pastor Raffy Paz.
  • Estudio Bíblico 06-08-2013

    Pastor Raffy Paz

    Ven a escuchar las verdades eternas que Dios ha establecido para tu vida!
  • Estudio Bíblico 30-07-2013

    Pastor Raffy Paz

    Las Palabras de Vida siguen vigente hoy. Escuchemos lo que Dios tiene para nosotros.
  • Estudio Bíblico 23-07-2013

    Pastor Raffy Paz

    Una vez más el pastor Raffy Paz nos acerca al corazón de Dios. Escucha atentamente!
  • Estudio Bíblico 16-07-2013

    Pastor Raffy Paz

    Tenemos un Dios bueno que continua revelándose a su pueblo. Acompáñanos a escuchar que desea que conozcamos y guardemos en nuestros corazones.
  • Estudio Bíblico 02-07-2013

    Pastor Raffy Paz

    Así como Jesús solía enseñar a sus discípulos, Dios desea nutrir nuestro entendimiento de Él. Escuchemos atentamente este estudio sobre lo que la Palabra nos revela hoy.
  • Andando como niños

    Greg Miller

    El evangelio de Mateo nos relata una ocasión donde Jesús dijo: “Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos. El que se haga pequeño como este niño será el más grande en el Reino de los cielos” (Mateo 18:1-4)

    Cuán importante es que andemos como niños para poder entender muchas de las dinámicas que se dan en nuestra vida espiritual, las cuales, ciertamente, con nuestra visión y vida empírica nunca lograríamos comprender. 

     

     

  • ¿Cómo alabar a Dios?

    Pastor Raffy Paz

    Escucha y aprende sobre las verdades que la Biblia nos habla acerca de la alabanza y la adoración que Dios espera de nosotros.

  • Patrones de Vida

    Hector Reyes (Padre)

    Estamos acostumbrados a seguir patrones, muchos de los cuales no nos permiten andar como Dios manda. Escucha y aprende a sustituir esos patrones de nuestra vida por los patrones que Jesucristo nos modela.
  • Estudio Bíblico

    Pastor Raffy Paz

    Los martes se han convertido en paradas obligadas para aquellos que llaman ICPV casa y que desean conocer a su Padre celestial.

    Escucha como el Pastor Raffy enseña sobre el anhelo del corazón de Dios de traer bien a su hijos.

  • Los Sacrificios Agradables a Dios

    Pindaro Pena

    La Palabra deja claramente establecido en Hebreos 13: 14-16 cuales son los sacrificios que agradan a nuestro Padre de Luz.

    Escucha como la alabanza, las buenas obras y la ayuda mutua son actos de alta estima para Dios.

  • Estudio Bíblico Martes

    Pastor Raffy Paz

    Nuestras vidas seran transformadas "de gloria en gloria" mientras nos acercamos a la Palabra y somos obedientes a lo que nuestro Abba pide. En este estudio escucha la voz del Padre de Luces y continua este camino.
  • Estudio Bíblico Martes

    Pastor Raffy Paz

    Los martes son días de revelación de parte de Dios, a través de estos estudios. Hoy conocerás aún más el carácter de un Dios bueno!

  • Estudio Bíblico Martes

    Pastor Raffy Paz

    Estudio Biblico del Martes 17-7-12
  • La Necesidad de Ser Transformados

    Mireya Paz

    Estudio Bíblico 10-7-12

    Pablo asegura que para confirmar la buena voluntad de Dios debemos ser transformados por la renovación de nuestro entendimiento. Escucha este impactante mensaje que nos deja claro cuan importante es ser renovados por nuestro Señor.

  • Estudio Bíblico

    Pastor Raffy Paz

    La Palabra de Dios nos es revelada en este impactante Estudio bíblico.

    No te lo pierdas!!

  • Siervo, embajador, amigo o hijo...Que soy?

    Píndaro Peña

    Estudio Bíblico 12-6-12

    En este estudio bíblico se establece claramente qué somos en el Señor, entre todas las identidades con las que se nos identifica en el nuevo testamento. Escúchalo y descubre tu verdadera identidad!!

  • Estudio Bíblico Martes

    Pastor Raffy Paz

    En este estudio el Pastor Raffy nos lleva a un nivel mas profundo de entendimiento del corazon de Dios!

Alabanzas

  • Alabanzas del Domingo 3/2/14

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Alabanzas del Domingo 3/2/14
  • Alabanzas del Domingo 26/1/14

    Rafael Arvelo (Papo)

    La Palabra nos declara que todo fue hecho por él y para él.  El es la razón de nuestra adoración, sólo él es digno. Ven a postrarte junto al equipo de alabanza de ICPV en lo que echamos nuestras coronas ante su trono y declaramos a Uno que siempre será.
    Alabanzas:
    1. Eres mi salvación (Jesus Worship Center)
    2. Más grande de lo que imagino (Sovereign Grace Music)
    3. El Dios que Adoramos (Sovereign Grace Music)
    4. Este es mi deseo (Hillsong)
    5. No hay estrellas ya (Philips, Dean & Craig)
    6. En tu Luz (Bethel Music)

     

  • Alabanzas Domingo 12/1/14

    Emanuel Guerrero

    El pueblo de Israel pudo ver el poder de Dios de forma palpable al abrirse el Mar Rojo frente a ellos. Sus enemigos, los egipcios, sus caballos y jinetes quedaron sumergidos bajo el mar. Nuestro Dios es el Poderoso de Israel, él es Aquel que ha vencido, quien cambia nuestro lamento en danza. Ven a celebrar con nosotros en lo que juntos cantamos al Dios cuyo amor nunca falla. El es nuestro Padre. Nadie es como él.

    Alabanzas:
    1. El Poderoso de Israel  / Grande es Jehovà
    2. Vence en mí (Ingrid Rosario)
    3. Tu amor nunca falla (Jesus Culture)
    4. En la Cruz (Hillsong)
    5. Eres mi Dios (Jesus Worship Center)
     

  • Alabanzas del Domingo 1/12/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    El Rey te invita hoy a venir a su presencia, eres bienvenido y acepto ante El por el sacrificio de Cristo Jesús. Ven y celebra ante el Dios de nuestra salvación. El es Rey, solo El es ese Dios que Adoramos. Alabemos juntos a nuestro Dios!!

    Alabanzas:
    1. Eres mi Salvación (JWC Music)
    2. Eres Rey (Danilo Montero)
    3. El Dios que Adoramos (Jonathan y Sarah Jerez)
    4. Eres mi Dos (JWC Music)
    5. Alaba al Padre (En Espíritu y Verdad)

  • Alabanzas del Domingo 24/11/13

    Emanuel Guerrero

    Nuestro Dios es más grande, él es más fuerte, él es quien reina  sobre los cielos. Ünete al equipo de alabanza de ICPV en esta celebración de alabanza declarando a nuestro Dios como nuestro Castillo Fuerte, nuestra Roca. Levanta tu voz junto a nuestra congregación en lo que unidos damos gloria a Aquel que es digno. Sin dudas no hay mejor lugar donde podamos estar que en Su Presencia.
    Alabanzas:
    1. Nuestro Dios (Chris Tomblin)
    2. Castillo Fuerte (Sovereign Grace Music)
    3. Te doy gloria (En Espíritu y Verdad)
    4. Soberano Salvador (Jonathan & Sarah Jerez)
    5. Cante al Señor (Darlene Zschech)
    6. No hay lugar así ("Set a Fire" - William Reagan & United Pursuit)

     

  • Alabanzas del Domingo 27/10/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Nuestro Dios es Señor de Todo, El es más que maravilloso y asombroso. En este día celebramos la bondad de nuestro Salvador, y nos alegramos en su misericordia. Ven a admirarle en lo que juntos entramos en un lugar de intimidad en su presencia. 

    Alabanzas:
    1. Tu Bondad (En tu Presencia)
    2. Eres mi Salvación (JWC Music)
    3. Mas Grande de lo que Imagino (Sovereign Grace Music)
    4. Indescriptible Dios (Chris Tomblin)

  • Alabanzas del Domingo 6/10/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Nuestro Dios es más que asombroso, él es aquel que ha ordenado el universo, y llama a las estrellas por su nombre. Ven y únete al equipo de alabanza de ICPV a proclamar a este Padre amoroso, que nos ha traslado al reino de su Hijo, alégrate en su luz, y trae honra, gloria y alabanza a su nombre. El es digno!!

    Alabanzas:
    1. Tu amor (Ingrid Rosario)
    2. En tu luz (En Espíritu y Verdad)
    3. Mi Dios puede Salvar (Hillsong)
    4. Indescriptible Dios (Chris Tomlin)
    5. No hay estrellas ya (Chris Tomlin)

  • Alabanzas del Domingo 29/9/13

    Mireya Paz

    Dios es la razón de nuestra alabanza. El es nuestra luz y salvación. Hoy celebramos juntos a un Dios glorioso que se manifiesta en medio de aquellos que le aman, que nos revela su amor, y se goza al cantar con nosotros. Su casa está llena de su gloria, ven y hagamos fiesta con El.

    Alabanzas:
    1. Que se llene su casa
    2. En tu luz (Bethel)
    3. Tu amor nunca falla
    4. Mi anhelo (Hillsong)
    5. Sigues siendo Dios

  • Alabanzas del Domingo 7/7/13

    Rafael Arvelo (Papo)

    No hay nada como su presencia. En ella experimentamos la libertad de adorar a un Dios que va más allá de lo que podemos pedir o entender. Ven y celebra con nosotros a Aquel que nos amó y nos ha trasladado a su reino de luz. Levanta tus manos y danza con todo tu ser para glorificar al Dios que nos guarda. Adora con reverancia ante su trono en lo que juntos nos presentamos como una ofrenda santa, viva y agradable a nuestro Dios. El es digno!!

    Alabanzas:
    1. Libre para Adorar
    2. Tú me guardarás
    3. En tu Luz (Bethel)
    4. Glorifícate
    5. Este es mi deseo
    6. Dios es Poderoso (Hillsong)

  • Alabanzas del Domingo 14/7/13

    Mireya Paz

    En Exodo 34:10 Dios nos dice: "Haré maravillas que aun no han sido hechas en toda la tierra ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú la obra de Jehova, porque será cosa tremenda la que yo haré contigo".
    Cosas maravillosas suceden cada vez que nos reunimos para cantar y alabar el nombre de nuestro Dios. El viene y hace morada en nuestro medio. El nos asombra con su amor, y bondad. Celebramos que estamos en su luz, y que podemos experimentar su abrazo. Su amor nunca falla, nada podra apartarnos de él. Ven con nosotros y sé parte de este tiempo glorioso de alabanza en el que juntos declaremos su poder.

    Alabanzas:
    1. Vamos a cantar
    2. En tu luz (Bethel)
    3. Tu amor nunca falla
    4. Espíritu Ven (Generación 12)
    5. Poderoso (Hillsong)

  • Alabanzas del Domingo 28/7/13

    José Manuel Bichara

    Nuestro Dios es merecedor de toda la gloria, la honra y el honor! Unete al equipo de ICPV en este tiempo de alabanza en lo que juntos declaramos la gloria de Dios llenando su templo. El es Rey, y ha hecho su trono en medio de nuestras alabanzas, su reino está acá ahora y podemos experimentar el gozo, la paz y la justicia de nuestro Señor. En su presencia contemplamos su belleza y hermosura.  No dejamos de asombrarnos de nuestro amado Salvador.

    Alabanzas:
    1. Te doy gloria
    2. Que se llene tu Casa
    3. Tu Eres Rey
    4. En tu Presencia
    5. No hay lugar así

  • Alabanzas del Domingo 25/8/13

    Amoris Matos Maluf

    Dios se goza cuando su pueblo le alaba en espíritu y verdad. El nos ha hecho libres para adorarle. No hay obstáculos, ni impedimento alguno, por el sacrificio de Jesús entramos confiadamente a su presencia, y juntos declaramos en este día que se llene su casa de su gloria! Ven a declarar al Dios Soberano. Su Rio fluye hoy trayendo sanidad a nuestras vidas, su Fuego nos limpia y purifica.  Somos transformados de gloria en gloria en su presencia.

    Alabanzas:
    1. Libre para Adorar
    2. Que se llene su Casa
    3. Soberano Salvador
    4. Te alabaré, oh Señor
    5. Señor yo clamo (Rio fluye)

  • Alabanzas del Domingo 4/8/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Levántese oh Dios y sean esparcidos sus enemigos!! Aunque el enemigo quiera venir como rio, nuestro Dios es muro y antemuro; aunque la tierra tiemble, él es la Roca que permanece para siempre. Ven y únete con nosotros a cantarle a este Dios que nos guarda en toda situación, él es nuestro Castillo Fuerte. Solo él es Nuestro Dios. Tenemos de nuestro lado al Poderoso, con él ciertamente venceremos. 

    Alabanzas:
    1. Levantate y Sálvame
    2. Tu me guardarás
    3. Castillo Fuerte
    4. Nuestro Dios
    5. Glorifícate

  • Alabanzas del Domingo 11/8/13

    Mireya Paz

    La victoria es de nuestro Dios. El ha vencido al caballo y al jinete! Ven y sé parte de este tiempo de alabanza en el que juntos celebramos su poder, y le cantamos con gozo al Dios que adoramos. No hay lugar como en su presencia. 

    Alabanzas:
    1. Cantaré al Señor por Siempre
    2. El me rodeó de su amor
    3. El Dios que Adoramos
    4. Te alabare oh Señor
    5. No hay lugar así

  • Alabanzas del Domingo 18/8/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Dios cambia nuestra tristeza en alegría! En su presencia, tiene que huir la aflicción y el dolor. El gozo del Señor es nuestra fortaleza. Ven y declara junto con nosotros a un Dios Poderoso, digno de toda la honra, la gloria y el poder. 

    Alabanzas:
    1. Tu Cambiaste
    2. Mas Grande de lo que Imagino
    3. Castillo Fuerte
    4. Poderoso (HillSong)
    5. Alaba el Padre 

  • Alabanzas del Domingo 1/9/13

    Emanuel Guerrero

    Ven y celebra con nosotros a un Dios que es mucho mas grande de lo que pedimos o entendemos. En este tiempo glorioso de alabanza declaramos juntos "que venga tu reino, que se haga tu voluntad en nosotros" y adoramos juntos a nuestro Soberano Salvador.

    Alabanzas: 
    1. Venga tu Reino
    2. Vence en Mi (Tu Cambiaste)
    3. Mas Grande de lo que Imagino
    4. Soberano Salvador
    5. Por Quien Eres Tu 

  • Alabanzas del Domingo 8/9/13

    Rafael O. Arvelo (Papo)

    Ven a disfrutar un tiempo glorioso de exaltación a nuestro Rey, en lo que juntos declaramos al Dios de Amor, y celebramos su presencia.
    Durante el tiempo de ministración, Dios se manifestó a nosotros como un padre amoroso, pudimos experimentar su abrazo, y oirle decir que somos "la niña de sus ojos". El se goza de tenerte en su mesa. No te quedes fuera de ella!

    Alabanzas:
    1. Celebrad al Dios de Amor
    2. Castillo Fuerte
    3. Dios es Poderoso
    4. Atraeme a ti
    5. Cuan grande es Dios

Poemas

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Arde

El Ministerio Adolescentes Radicales de El (ARDE), de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar, para todos los adolescentes de 11 a 17 años de Santo Domingo.

Sábados de 4:30 pm a 6:30 pm

Ver más

JADAT

Trabaja con jovenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el conpromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara vision de Dios.

Sábados a las 7:00 pm

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más