Ministerio de Jovenes Adolescentes - ARDE

Es dirigido por  Píndaro Peña y Johanny de Peña. 

El Ministerio Adolescentes Radicales de Él (ARDE) existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar para todos los adolescentes de Santo Domingo. El mismo tiende a la trascendencia para este tiempo y para la vida venidera, buscando desarrollar la generación de liderazgo espiritual de relevo que mantenga y haga crecer el legado recibido.

Membresía: Podrán formar parte del ministerio de Jóvenes ARDE, todos aquellos chicos y chicas entre los 11 y 17 años inclusive.

Visión: Desarrollar la generación de relevo, que liderarán y mantendrán el avivamiento e influencia de ICPV, viviendo vidas con Cristo como centro, personificando su Palabra y mostrando el poder de su Reino.

Misión: ARDE es la generación que vive vidas radicales para Cristo, mostrando el Reino de Dios, personificando el Evangelio de Jesús, ganando así a otros donde quiera que vayamos.

Objetivos:

  1. Proporcionar a los jóvenes un espacio donde puedan crecer en el Señor, hasta alcanzar su potencial y llamado.
  2. Equipar a los jóvenes para que vivan vidas que lleven honra y gloria a Dios, siendo entes de diferenciación en su medio.
  3. Levantar la próxima generación de influencia transformacional, que construirá sobre la herencia espiritual de la generación actual.

Plan Estratégico: Este plan está ideado para llevarse a cabo de manera continua y cíclica, y sus objetivos son: 

  1. Creación de Identidad: Hijos de Dios (Jn 1: 12)
  2. Crecimiento Espiritual/Equipamiento: Transformación de sus Entendimientos a través de la Renovación de sus Mentes (Rm 12:2)
  3. Alcanzar a Otros:  Evangelizar y Mostrar el Reino de Dios (Mt 28: 18-20):

Tiempos: El Ministerio de Adolescentes Radicales de El (ARDE) de ICPV se reune cada sábado de 4:00pm a 5:00pm (para los jóvenes de 11 a 14 años) y de 5:00pm a 6:00pm (para los jóvenes de 15 a 17 años).

Síguenos en: 

Facebook 

Instagram

Snapchat usuario: ardeicpv

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más