Ministerio de Jovenes Adultos - JADAT

Es dirigido por H. Bolívar Reyes, Dilia Hernández de Reyes, Alejandro Hernández, A. Elvira Almonte y Arelis Acencio.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de jóvenes adultos que hemos decidido seguir los caminos de nuestro Señor Jesús. Jóvenes que le hemos dicho que SI a DIOS y abrazamos lo que dice su palabra en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Nuestra meta es que EL ocupe el primer lugar en nuestros corazones y que sea engrandecido en cada área de nuestras vidas para de esta forma podamos hacer la diferencia en nuestro alrededor, no solo a través de nuestras palabras, también a través de nuestros hechos, entendiendo que hemos sido transformados por el Espíritu Santo de DIOS y que debemos dar por gracia lo que por gracia hemos recibido.

Nuestra Misión:

"Reflejar a esta generación todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas".

Nuestra Visión:

Lograr que cada joven que llegue a nuestro grupo logre una relación tan intima con Jesús, que EL llegue a ser el primer lugar en sus vidas. 

Este ministerio está enfocado en los jóvenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el compromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara visión de Dios, impactando y transformando sus lugares de influencia, llevando y mostrando el Reino de Dios con ellos. Para esos fines desarrolla un gran programa de actividades y eventos especiales durante todo el año. Se reúne todos los sábados a las 7:00pm en el salón principal de la Iglesia.

Síguenos en Facebook!

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Arde

El Ministerio Adolescentes Radicales de El (ARDE), de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar, para todos los adolescentes de 11 a 17 años de Santo Domingo.

Sábados de 4:30 pm a 6:30 pm

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más