Ministerio Conquistadores del Reino

Dirigido por el Pastor Raffy Paz, Fernando Rodríguez, Héctor Reyes, Angel Sepúlveda, Cristian Taveras, Obispo Encarnación, Ariel Polanco, Orlando Colón y Píndaro Peña. 

El Ministerio Conquistadores del Reino de Iglesia Cristiana Palabras de Vida esta conformado como un ente de impacto y cambio espiritual, social, familiar y empresarial, para todos los hombres de la República Dominicana.

 Membresía: Podrán formar parte del ministerio de hombres de la iglesia, todos aquellos que superen los 23 años de edad y aquellos jóvenes menores de esta edad, que tengan familia (estén casados, unidos, Etc.). Según los temas a tratar se invitarán a jóvenes desde los 18 años de edad.

 Visión: Ganar a todos los hombres de la Republica Dominicana a través de vidas transformadas, según el modelo de Jesús, por el Espíritu Santo. Con el fin de que ellos sean entes multiplicadores en sus medios de influencia

Misión: El Ministerio de Hombres de Iglesia Cristiana Palabras de Vida existe con la finalidad de llevar a santidad a todos los hombres que entren en contacto con alguno de sus miembros. Esto exigirá una vida santa a modelar, un acompañamiento para con los miembros y vivir como Cristo nos ejemplifica.

Objetivos:

  1. Relanzar el grupo de hombres de la iglesia de manera exitosa, con una alta participación de sus miembros y permanencia de los mismos.
  2. Proporcionar a los hombres un espacio donde puedan crecer en el Señor.
  3. Convertirnos en un grupo de impacto nacional, modelando a Cristo a todos los que nos rodean.

En resumen: Traer hombres a Cristo para que, entendiendo su rol y lugar, transformen sus vidas y la de los que los rodean. 

Tiempos: El Ministerio Conquistadores del Reino de ICPV tendrá reuniones/actividades regulares trimestrales.

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más