Ministerio de Danzas Adonai

Este ministerio es dirigido por Dilia Hernández de Reyes y Arelis Acencio.

Su tarea principal es preparar las coreografías y bailes especiales que acompañan a las alabanzas y adoraciones que se presentan en cada servicio o actividad especial de la congregación. Asimismo, tiene como responsabilidad preparar técnica y espiritualmente a todas las que forman parte de este ministerio.

Misión:
Guiar al pueblo de Dios a una completa adoración logrando que el Espíritu Santo se manifieste a través de nuestra danza trayendo sanidad y libertad al pueblo.


Visión:
Presentar nuestro cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios para así atraer su presencia al pueblo de Dios

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Arde

El Ministerio Adolescentes Radicales de El (ARDE), de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar, para todos los adolescentes de 11 a 17 años de Santo Domingo.

Sábados de 4:30 pm a 6:30 pm

Ver más

JADAT

Trabaja con jovenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el conpromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara vision de Dios.

Sábados a las 7:00 pm

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más