Ministerio de Intercesión

Es dirigido por Adria Manzano y Nidia Bonilla.

Tienen como tarea fundamental orar semanalmente por las necesidades de los miembros de la congregación y por cualquier situación especial que amerite un trato directo con el Señor para ser enfrentada. Se nutren de las necesidades de los miembros de la congregación quienes les hacen llegar sus pedidos de intersección a través de la oficina, mediante el enlace encontrado en la parte superior de esta página titulado PETICIONES, vía e-Mail, de manera personal o por la visión que Dios ponga en ellos de determinadas situaciones. Su labor es muy importante desde el punto de vista espiritual y son el pilar sobre el cual descansa esta casa de Dios.

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más