Ministerio de Ministración

Es dirigido por Diógenes Peguero y Ángela de Peguero.

Tiene como tarea principal servir de apoyo a los hermanos y hermanas que necesiten oración y ayuda ante cualquier situación que se les presente. Están siempre a la disposición de cualquier hermano o hermana que necesite ser acompañado en oración.  Es la parte de la iglesia que se brinda para traer lo sobrenatural del reino de Dios a las vidas de quienes se acercan.  Este ministerio cada domingo hace que el cielo invada la tierra con la gloria de Dios y que los imposibles de la vida doblen sus rodillas ante el nombre de Jesús, provocando por gracia del Espíritu Santo una gran cantidad de milagros en todos los que creen que Dios puede vencer cualquier situación que le esté sucediendo.

En Mateo 10: 7-8 Jesus dice: "Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia".

Es nuestra labor no solo enseñar sobre Dios, sino provocar encuentros con Dios que transformen vidas y ganen almas para el Rey, mediante la demostración de su reino.

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Grupos de Alcance

Son hogares que abren sus puertas para acompañarte en oración, para que aquel que realmente puede hacer una diferencia en nuestras vidas te pueda ayudar a ti. Dios puede con todas las cosas que para nosotros son muy grandes de enfrentar.

Abiertos a todo el público.

Ver más