Peticiones

Todas las semanas nuestro Ministerio de Intercesión se reúne a orar por nuestra nación, los líderes de esta casa y por las necesidades de los miembros de nuestra comunidad. Si tienes algún motivo de oración, si necesitas que los imposibles de tu vida doblen sus rodillas ante el nombre de Jesús, llena los datos solicitados abajo y tu petición será incluida en la próxima jornada de oración del equipo de Intercesión.
Contact

Mensajes

  • DEPRESION

    Raffy Paz

    En el momento del valle parece que Dios no está, pero El ha provisto instrumentos para nuestro momento dificil. No estas solo en este proceso.

Ver más

Contáctanos

Iglesia Cristiana Palabras de Vida

Calle 26 de Enero No. 3
Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt
Edificio Colegio Cristiano Génesis
4to. piso
Ens. Bella Vista Santo Domingo República Dominicana

809 534 6080

Escuela Dominical

Su tarea principal es atender a los niños y niñas de 1 a 10 años que asisten con sus padres a cada servicio y preparar el material que sirve de apoyo para la enseñanza del evangelio a ellos.

Domingos durante los servicios regulares.

Ver más

Red de Matrimonios

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesus como el centro de ellos.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Hijas del Rey

Esta orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas la situaciones que viven las mujeres.

Para mujeres mayores de 18 años.

Reuniones mensuales con previo aviso

Ver más

Conquistadores del Reino

Se encarga de orientar, con la palabra de Dios, a los hombres que componen la iglesia, y sus invitados, a través de actividades diversas y divertidas, jornadas de oración y adoración y encuentros donde se dilucidan temáticas propias del genero masculino para ser analizadas desde la perspectiva de Dios.

Para hombres mayores de 18 años.

Las reuniones serán trimestrales con previo aviso

Ver más