ARDE
El Ministerio Adolescentes Radicales de Él (ARDE) existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar para todos los adolescentes de Santo Domingo. El mismo tiende a la trascendencia para este tiempo y para la vida venidera, buscando desarrollar la generación de liderazgo espiritual de relevo que mantenga y haga crecer el legado recibido.
Membrecía: Podrán formar parte del ministerio de Jóvenes ARDE, todos aquellos chicos y chicas entre los 11 y 17 años (inclusive).
Visión: Desarrollar la generación de relevo, que liderará y mantendrá el avivamiento e influencia de ICPV, viviendo vidas con Cristo como centro, personificando su Palabra y mostrando el poder de su Reino.
Misión: ARDE es la generación que vive vidas radicales para Cristo, mostrando el Reino de Dios, personificando el Evangelio de Jesús, ganando así a otros donde quiera que vayamos.
Objetivos:
- Proporcionar a los jóvenes un espacio donde puedan crecer en el Señor, hasta alcanzar su potencial y llamado.
- Equipar a los jóvenes para que vivan vidas que lleven honra y gloria a Dios, siendo entes de diferenciación en su medio.
- Levantar la próxima generación de influencia transformacional, que construirá sobre la herencia espiritual de la generación actual.
Plan estratégico: Este plan está ideado para llevarse a cabo de manera continua y cíclica, y sus objetivos son:
- Creación de identidad: Hijos de Dios (Jn 1: 12).
- Crecimiento espiritual/Equipamiento: Transformación de su entendimiento a través de la renovación de sus mentes (Rm 12:2).
- Alcanzar a otros: Evangelizar y mostrar el Reino de Dios (Mt 28: 18-20).
Tiempos: El Ministerio de Adolescentes Radicales de Él (ARDE) de ICPV se reúne cada sábado, de 4:30 a 6:00 PM.
Comentar